Comité de Evaluación y Promoción

Instancia de revisión y decisión en cuanto a evaluación y promoción de los estudiantes Este comité estará conformado por  el Director de Grupo, un padre de familia del grado, el representante de los estudiantes, el rector o su delegado.

 

 

REPRESENTANTES DE LOS PADRES
GRADOS REPRESENTANTES
PREESCOLAR: MARÍA DEL ROSARIO GUTIÉRREZ LEÓN
PRIMERO A: GENNY VALBUENA PÉREZ
PRIMERO B: MILENA PEDRAZA URREA
SEGUNDO: ADIELA OSORIO
TERCERO A: GLORIA ESPERANZA ARTEAGA VILLARREAL
TERCERO B: AMPARO UMAÑA HERNÁNDEZ
CUARTO: AMANDA MINÚ COLLAZOS
QUINTO A: CARMENZA DUARTE BETANCOURTH
QUINTO B: BEATRIZ RODRÍGUEZ RAMÍREZ
SEXTO A: DANIEL OSORIO OSORIO
SEXTO B: VERÓNICA TRUJILLO LARA
SÉPTIMO A: ROSALBA PEÑUELA HERNÁNDEZ
SÉPTIMO B: MARÍA RUTH DELLY GUERRERO LOZANO
OCTAVO A: LUIS ELÍAS RIVERA SEFAIR
OCTAVO B: AURA    ZULMA  ORTÍZ TRUJILLO
NOVENO A: MARLENY ORTIZ ALARCÓN
NOVENO B: MARIA LUISA GONZÁLEZ OSORIO
DÉCIMO: JOSÉ    RICARDO PRADA TAPIA
UNDÉCIMO: EDILBERTO CASTAÑEDA


FUNCIONES


Hacer recomendaciones de actividades de refuerzo y superación al finalizar cada período escolar a los estudiantes que presenten alto desempeño o dificultades, respectivamente.

Hacer recomendaciones generales o particulares a los docentes u  otras instancias del establecimiento educativo en el mejoramiento de procesos evaluativos o actividades de refuerzo o superación para los estudiantes.
Analizar los casos de los educandos con desempeños excepcionalmente altos con el fin de recomendar actividades especiales de motivación o promoción anticipada.

Verificar las recomendaciones y compromisos acordados entre docentes, estudiantes y padres de familia, en cada período escolar.
Resolver en segunda instancia  las situaciones que se presenten entre los estudiantes,  a nivel de evaluación y promoción  
Las decisiones, observaciones y recomendaciones de cada Comisión se consignarán en actas y éstas constituirán evidencia para posteriores decisiones acerca de la promoción de educandos.