Refrigerio Escolar

Este servicio de bienestar escolar busca alcanzar objetivos educacionales y  elevar los niveles nutricionales de los estudiantes de  todas las sedes adscritas a la institución. Es una contribución al proceso del desarrollo humano para lograr que los estudiantes alcancen mejores desempeños, evitar de esta forma la deserción escolar y reducir los niveles de desnutrición en la población vulnerable.

A través de este programa se  contextualiza la necesidad de adquirir buenos hábitos de higiene y de estilos de vida saludable en los estudiantes, consolidando su bienestar y formación como seres sociales.

El refrigerio escolar como suplemento nutricional se suministra todos los días a los estudiantes, siendo el resultado de un convenio entre la Alcaldía Municipal y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.