Biblioteca

Este espacio pedagógico con aproximadamente 4000 libros distribuidos entre las diferentes disciplinas del saber, revistas, periódicos, material audiovisual;  favorece la labor académica haciéndola más dinámica y divertida. En ella  la comunidad educativa, especialmente los estudiantes pueden realizar consultas, hacer préstamos de libros, observar vídeos, hacer proyecciones y sustentaciones de los trabajos escolares y acceder a juegos didácticos y de mesa como el ajedrez.

La biblioteca apoya la labor del aula  y hace parte de la vida escolar, allí pueden acudir desde los estudiantes hasta los docentes, el personal administrativo, los padres de familia y la comunidad en general.

En la biblioteca los estudiantes encuentran otro ambiente académico acogedor, el silencio, su organización ,las temáticas especiales de cada mes expuestas en las carteleras y la decoración especial, invitan a todos a visitar este espacio de esparcimiento y bienestar.